Plantillas actas KAWAK

Crea y usa plantillas

Determina los tipos de actas que requieres manejar, de acuerdo a las reuniones o comités que realices en tu organización, configurando las respectivas plantillas que te permitan crear actas rápidamente sin pasar por alto ningún punto de la reunión.

Compromisos actas KAWAK

Gestiona compromisos

Registra los compromisos de la reunión, KAWAK se encargará de comunicarlos a los responsables vía correo electrónico y de apoyarte con el seguimiento a los mismos.

Asistencia reuniones KAWAK

Gestiona la asistencia

Lleva control de las personas que convocaste a la reunión y de aquellos que sí asistieron.

Establece también cuáles convocados deben aprobar el acta, sin necesidad de circular documentos manualmente o días después de la reunión.

Envío actas kawak

En la nube

Documenta tus actas en línea, sin necesidad de instalar editores de texto o cualquier otro software adicional. Sólo necesitas una conexión a Internet, y tendrás acceso a toda tu información en cualquier momento. 

Envía tus actas vía correo electrónico sin necesidad de circular documentos de manera manual. 

Heredar compromisos actas kawak

Hereda compromisos pendientes

¿Algunos compromisos quedaron pendientes por hacer? Puedes heredar pendientes de actas de reunión anteriores a nuevas actas para llevar la trazabilidad y de esta manera hacer más fácil el seguimiento sobre las tareas designadas.

Más información

if_edit-field-type-text-fill_3209356

Búsqueda fácil

Encuentra tus actas de manera simple mediante búsquedas por nombre, fecha, palabras clave.

if_Approval_2423720

Historial de aprobaciones

Lleva control sobre el historial de aprobaciones de las actas, si rechazas un acta, luego podrás aprobarla una vez se realicen los ajustes correspondientes.

if_lock_115716

Seguridad y confidencialidad

Define quiénes están autorizados para visualizar cada acta. Una vez el acta ha sido aprobada, ésta quedará en modo sólo lectura para que se preserve su integridad.