¿Por qué afiliarte al Programa de Partners kawak?

programa de partners kawak de afiliados

Cuando tienes un fuerte deseo de emprender nuevos caminos que impulsen las metas que te has trazado en tu vida laboral, quizás el desafío más grande es saber escoger, entre las miles y miles de alternativas que presenta el mundo de los negocios hoy, cuál de ellas te beneficia más, o con cuál de ellas te identificas más.  

Este es nuestro punto de vista al respecto: en kawak creemos firmemente que aquella alternativa que, una vez entendida, te conecta (con lo que eres y en lo que crees), se relaciona contigo (como si te estuviera hablando a ti precisamente) y te emociona, ¡esa es la correcta para ti!  

Este punto de vista es el resultado de nuestro aprendizaje a lo largo de más de 10 años de trayectoria empresarial, en los que hemos aprendido a desarrollar capacidades de observación y de escucha a nuestros más de 600 clientes en diferentes países y, por supuesto, a todos nuestros colaboradores. 

En otras palabras, hemos aprendido a ser empáticos y compasivos, escuchamos-entendemos y actuamos en consecuencia.  Nuestro Programa de Partners Afiliados kawak es un reflejo de lo que hacemos todos los días, de para qué lo hacemos y de cómo lo hacemos.  

El Programa de Partners kawak está diseñado para lograr cuatro objetivos tanto para nuestros partners como para nosotros:

programa de partner kawak afiliados

¿Para qué tenemos el programa de partners kawak?

Creemos que todo lo que hacemos en nuestro programa de partners es para crear conexiones con organizaciones y personas (empresas) que impulsen el desarrollo colectivo, y faciliten la obtención de beneficios integrales de lago plazo para todos.

 

Para qué sirve un programa de partner afiliado

¿Cómo gestionamos nuestro programa de partners kawak?

Te contamos las premisas sobre las cuales gestionamos nuestro programa de partners con el objetivo de involucrarte e impulsar tus objetivos:

  • Partimos de la comunicación: escucha activa y conocimiento profundo de nuestros partners

Nuestro programa de partners kawak está diseñado y funciona acorde a nuestros valores y a la cultura que nos caracteriza, esto quiere decir, que hacemos todo lo que está a nuestro alcance para conectar contigo e invertir los recursos necesarios para fortalecer y estrechar nuestros lazos.

Notarás que desde el inicio de tu afiliación abrimos un diálogo constante contigo; escucharte es nuestra prioridad. ¿Cómo más se logra una comunicación efectiva? Esa es nuestra primera prioridad.

  • Actuamos desde la Cercanía y el Entusiasmo, que traducimos en soporte y acompañamiento constante

El motor de nuestra cultura es el entusiasmo y la calidez de nuestras relaciones buscando el beneficio colectivo. Esa es la filosofía en la que enmarcamos nuestro actuar, y eso es lo que perseguimos al ofrecer a nuestros partners una experiencia única como afiliado a nuestro programa.

Para nosotros estar cerca significa ofrecerte un modelo de soporte permanente, accesible y abierto a responder a las necesidades y dudas que tengas.

  • Trabajamos inspirados en la Simplicidad

Lo simple es la constante que inspira y motiva nuestra organización.  Los productos y servicios de kawak tienen ese matiz, y eso es lo que ofrecemos en nuestro programa de partners: productos y servicios de software con soluciones simples, acompañado de recursos pensados en responder a las necesidades de nuestros partners, apalancando su desarrollo, el logro de sus metas y su permanencia a largo plazo.

  • Buscamos el crecimiento colectivo

Estamos convencidos, y por ello lo declaramos, que el éxito, o los objetivos más importantes, se logran con mayor celeridad y satisfacción cuando son el producto de un esfuerzo colectivo. Alcanzar objetivos comunes dispara más posibilidades de lograr nuevos objetivos, y crea ciclos de crecimiento continuo.

En línea con lo anterior, la estructura de nuestro programa de partners kawak, cuenta con un pilar robusto de gestión de conocimiento; está enfocado en la creación permanente de recursos de educación y gestión que requieren nuestros partners para avanzar en su desempeño y éxito.

Tenemos a disposición de todos nuestros partners un módulo de Learning Management System (LMS por sus siglas en inglés) que provee recursos de onboarding, capacitación en productos kawak®, gestión de marketing digital y comercial, branding, preguntas frecuentes entre otros.

¿Qué es nuestro Programa de Partners?

Partner kawak afiliado

Nuestro programa de partners kawak es un modelo de afiliación de partners para promocionar nuestros productos y servicios, en el que podrás acceder a pagos de bonificaciones por cada cliente que direcciones a nuestra página y que se convierta en una venta efectiva.

Con los recursos que ofrecemos para impulsar tu gestión exitosa como nuestro partner afiliado, lograrás:

  • Ingresos del 15% al 30% del valor de cada venta efectiva de los prospectos de clientes que dirijas a nuestra página de destino cumpliendo las metas y políticas establecidas

  • Ingresos recurrentes por renovaciones de clientes que hayas dirigido a nuestra página cumpliendo las metas y condiciones establecidas para acceder a este tipo de ingresos.

Unirte a nuestro programa de partners kawak es simple; activarte como partner, aprender y obtener ingresos y crecimiento constante es nuestra invitación.

Conviértete en un partner kawak!!

Conviértete en un partner kawak

¿Tienes más preguntas? ¿Necesitas solucionar un tema en particular?

 

Posts recientes

Suscríbete aquí a nuestro blog:

Nueva llamada a la acción