Convierte tus reuniones en sesiones ágiles, automatizando las actas y compromisos

Office folder with inscription Meeting Agenda on Office Desktop with Office Supplies. Business Concept on Blurred Background. Toned Image.

¿Te ha pasado que llegas a una reunión y pierdes tiempo tratando de recapitular los temas tratados en la reunión anterior?  Recuerdas que quedaron varios compromisos, y cuando ves el acta, te das cuenta que sólo se tomó nota de algunos de ellos. O te encuentras que los responsables de realizar algunos de los compromisos no se dieron por enterados?

El módulo Actas e Informes de KAWAK® previene que esto te vuelva a suceder. Las reuniones pasarán de ser aburridas a dinámicas. No perderás más tiempo en pensar cómo estructurar el acta para que sea clara para todos, ya que KAWAK® te permite tener plantillas creadas por ti, que se ajustan a las necesidades de los diferentes tipos de reuniones de la empresa (juntas, comités, seguimientos con clientes, proveedores, entre otras) y que te permiten centrarte en lo realmente importante: el tema a tratar por el cual se convocó la reunión.

Crea y usa plantillas_Actas

Luego, cuando llegas a la parte de los compromisos adquiridos, ¿todos miran hacia otro lado y nadie sabe de lo qué estás hablando? KAWAK® te permite gestionar los compromisos de la reunión: los registras con la fecha límite de ejecución y KAWAK® se encarga por ti de comunicarlo, vía correo electrónico, para que los responsables los tengan presentes. Además, lo de “llegar a las reuniones sin gestionarlos”, será cosa del pasado ya que KAWAK® cuenta con un panel de pendientes, desde donde los responsables pueden realizar seguimiento al compromiso de forma ágil.

 

Gestionar compromisos - Actas

En la siguiente reunión vas a poder conocer el estado de los compromisos generados y tendrás claro qué se pudo hacer con sólo ver el seguimiento a compromisos, y aquello que no se alcanzó a ejecutar lo podrás dejar como “pendiente” en la nueva acta que realices. ¿Cómo lo haces? con la funcionalidad del software Heredar Compromisos de Reuniones Anteriores.

¡Lo mejor de todo es que KAWAK® está en la nube, en línea! No vas a tener necesidad de instalar editores o una extensión adicional. Lo que sí vas a tener es tu información disponible y actualizada los 365 días del año, desde cualquier lugar que cuente con una conexión a internet. Además, el uso de las palabras clave con las que cuenta KAWAK® te va a permitir buscar temas tratados en reuniones anteriores de forma rápida. 

gestionar los compromisos de reuniones de manera mas efectiva

Sabemos que para todos, cuidar del medio ambiente se ha convertido en algo básico y qué mejor forma de hacerlo que ahorrando recursos. KAWAK® con sólo un clic te permite enviar vía correo electrónico el acta con los compromisos generados en un archivo PDF, de esta manera las personas que necesitan estar actualizadas con el tema tratado en la reunión podrán tener la información de forma inmediata sin necesidad de imprimir el documento.

Date una oportunidad y únete a los usuarios de Actas e Informes para que esta herramienta estratégica de KAWAK® sea la solución para tu organización.

Leer más sobre cómo hacer reuniones más productivas

¿Tienes más preguntas? ¿Necesitas solucionar un tema en particular?

 

Posts recientes

Suscríbete aquí a nuestro blog:

Conoce más